Listado de herrajes recomendados para cocinas integrales de lujo

Closet enorme de diseño moderno en madera oscura
Tu closet como una boutique personal: 5 tips a utilizar
enero 25, 2021
Imágenes de cocinas con mesones Dekton y Silestone
Consejos TOP 2021 para elegir el mesón de cocina perfecto
marzo 26, 2021
Cajón y accesorios de marca Hettich para cocina en Bogotá

Una de las tareas más complicadas de cualquier remodelación de cocina es rehacer los armarios, gabinetes o cajones que hemos usado durante mucho tiempo. En esta ocasión hemos seleccionado las mejores ideas en herrajes recomendados de lujo que te ayudarán a añadir ese toque belleza y modernidad.

En esta ocasión te daremos algunas ideas para que escojas los mejores herrajes decorativos, con ellos podrás resolver cualquier problema de accesibilidad, uso o sencillamente añadirás un toque de sofisticación a tu espacio y para ello te ofrecemos lo que necesitas para sentirte inspirado a la hora de abordar los cambios que deseas.

Con nuestra ayuda podrás dar un nuevo aire a tus cajones y armarios con un aspecto moderno y funcional, ya que tenemos el más extenso surtido en herrajes de lujo.

¿Qué herrajes importados debería usar en mi cocina integral?

Encuentra soluciones sencillas de bonitos y prácticos herrajes para cocinas de marca BLUM o HETTICH para tus gabinetes u otros espacios, así como también para realizar los cambios más complejos en tu cocina, remodela y realiza las sustituciones que deseas en los cajones de los armarios.

Así que en lugar de preocuparte por cómo conseguir el diseño que deseas, echa un vistazo a este listado de accesorios con diferentes funciones con las que podrás despertar tu imaginación para rehacer los gabinetes de la cocina, además, con Tecnicocinas tendrás acceso a los mejores precios en este tipo de herrajes.

Lista de herrajes recomendados Hettich

  1. Bisagras de cazoleta
  2. Bisagras especiales
  3. Herrajes para puerta abatible
  4. Sistemas de cajones
  5. Guías de extracción
  6. Sistemas de puerta corredera y puerta plegable
  7. Sistema de muebles de oficina
  8. Accesorios de escritorio y oficina
  9. Bastidores de mesa
  10. LegaMove adjustment system
  11. Sistemas de conjuntos
  12. Equipamiento interior de armarios
  13. Ayudas de montaje y de planificación
  14. ProDecor: colección de tiradores para cajones

¿Dónde comprar herrajes importados en Bogotá?

Cuando se trata de herrajes importados para lograr diseños modernos en tu cocina somos los mejores en este campo.

Encuentra accesorios profesionales para la construcción de puertas abatibles, cocinas y todo el mobiliario en una rica variedad de productos profesionales, que antes eran de uso exclusivo de las industrias y que ahora te colocamos al alcance de la mano.

Tenemos esos herrajes europeos que tanto necesitas, productos de decoración para armarios de cocina y otros productos especializados para lograr una cocina más linda y funcional.

Entre los artículos disponibles en la categoría herrajes de lujo podrás encontrar: bisagras, correderas para cajones de varios tipos, accesorios para muebles de cocina, cerraduras para muebles y sistemas para puertas de armarios, pies para muebles de cocina, todo ello avalado por la fiabilidad de las marcas más importantes del sector como son: Hettich y Blum.

Tiradores para muebles y pomos para cajones

Una de las piezas que no puede faltar en tu diseño son los tiradores, que en general representan la parte final de la construcción del mueble; el acabado donde el detalle marca la diferencia estética.

Nuestros tiradores y pomos se diferencian de los productos disponibles en el mercado tanto por el tipo de material utilizado como por el tipo de acabados.

Todos los tiradores y manijas para muebles de nuestra tienda online, están garantizados por las marcas más representativas de este sector.

Herrajes recomendados para cocinas empotradas

En nuestro showroom tenemos toda la actualidad relacionada con los herrajes para cocinas empotradas. Además, podrás encontrar los productos más avanzados en diseño como en prestaciones funcionales, seleccionados por nuestro equipo.

Compra bisagras, cajones y correderas de la empresa Hettich, -uno de los fabricantes mejor consolidados en el sector- con precios adecuados a tu presupuesto.

En concreto, esta marca alemana cuenta con una experiencia consolidada en el sector y se distinguen por su crecimiento, desarrollo e innovación.

¿Buscas herrajes de lujo?

Poseemos un amplio stock con herrajes recomendados para muebles fabricados con la mejor tecnología por los fabricantes más distinguidos y apreciados en el mercado por sus estándares de calidad, implementados en cada uno de sus productos y por las soluciones tecnológicas que proponen.

En nuestro showroom podrás observar guías y sistemas para cajones, accesorios para armarios, bisagras para armarios de cocina, muelles para muebles y otros accesorios para que puedas ver cómo se integran en diferentes diseños y materiales.

¿Por qué debería usar herrajes de calidad para mi cocina?

Los herrajes para puertas de los cajones de cocina desempeñan un papel fundamental en la funcionalidad de un elemento arquitectónico de tu cocina.

En este caso, la calidad es imprescindible y debe pertenecer a todos los componentes que la caracterizan como los pomos y bisagras de las puertas.

Los herrajes de las puertas de la alacena también requieren mucha atención, ya que cumplen una función técnica muy importante en la cocina. 

Por consiguiente, las características de rendimiento de los tiradores y las bisagras también deben garantizar la seguridad y la comodidad de uso

Diferencia entre herrajes decorativos y funcionales

Tener accesorios de alta calidad es esencial para mantener tus muebles en la cocina en buen estado durante el mayor tiempo posible. Todas las características de durabilidad, resistencia y funcionalidad efectiva dependen de los herrajes de los muebles.

Por ejemplo, un sistema de cierre de puertas o cajones defectuoso e ineficiente, si se deja mucho tiempo sin remplazar, tenderá a chocar con mayor fuerza contra el marco varias veces, provocando impactos y choques que dañarán el mueble en poco tiempo.

Por eso es fundamental elegir los mejores herrajes para muebles del mercado de fabricantes cualificados como Hettich y Blum.

Accesorios decorativos (Herrajes)

Los herrajes decorativos (ornamentales) hacen referencia a toda una serie de componentes y accesorios del mobiliario que tienen un gran impacto estético. Determina el estilo del diseño interior de la cocina residencial, comercial e industrial.

Las formas, los colores y los tamaños de los herrajes decorativos se utilizan para crear diseños sofisticados que dan a los muebles su carácter único.

En la categoría de herrajes ornamentales hay componentes específicos para muebles, como: tiradores para muebles, pomos para muebles, llaves para muebles, rejillas de ventilación para muebles, adornos para muebles y accesorios para muebles.

Herrajes funcionales

Los herrajes funcionales son los componentes que se aplican a los mismos para satisfacer necesidades funcionales específicas, como el movimiento de una pieza del mueble, el movimiento de los cajones, la apertura de las puertas, la extensión de las mesas y otros.

En esta categoría hay que tener en cuenta que, aunque el objetivo principal de estos herrajes es garantizar la funcionalidad del conjunto de muebles, la estética no debe descuidarse ni dejarse al azar.

Los fabricantes de herrajes para muebles como Hettich y Blum son conscientes de ello, ya que trabajan constantemente en el diseño de estos herrajes para mejorarlos de acuerdo con los requisitos cada vez más exigentes del mercado y sus clientes.

Los herrajes funcionales recomendados para muebles de cocina incluyen diversos mecanismos para muebles: bisagras para muebles, guías para cajones, sistemas modulares de extracción, mecanismos para puertas correderas, pies para muebles, ruedas para muebles, cerraduras para muebles y sistemas de cierre para muebles.

WhatsApp ¡COTIZA TU NUEVO ESPACIO!