Fabricaci√≥n de muebles de Ba√Īo [3 l√≠neas de elaboraci√≥n]

L√ćNEA TOP

Ofrece acabados de puertas excepcionales en dos tipos de materiales principalmente como son: Krono System y High Gloss o Alto Brillo. Siendo ambos materiales láminas de acrílico prensado sobre MDF de origen italiano con acabados 100% brillantes. En Krono System podemos encontrar alrededor de 19 opciones diferentes de color, adicionalmente es un material que se puede restaurar en caso de sufrir rayones superficiales.

Nuestra L√≠nea Top de Tecnicocinas Ospinas Ltda. ofrece para sus mesones materiales sintetizados tal como el Dekton y el Neolith, que cuentan con propiedades excepcionales de resistencia, incluso ante el calor directo sin tener ning√ļn tipo de deterioro en su apariencia.

Finalmente esta linea hace referencia a Herrajes Top en el mercado con el fin de facilitar la comodidad de nuestros clientes, además de brindar una sensación de lujo.

L√ćNEA MODERNA

Nuestra l√≠nea moderna ofrece materiales de tradici√≥n como la pintura poliuretano y la f√≥rmica en sus diferentes presentaciones de acabados. Ambos materiales aunque de tradici√≥n se mantienen a la vanguardia de las tendencias actuales en colores (R√ļsticos - Naturales - Mate y Semi Mate) brindando de esta manera un estilo moderno, as√≠ mismo son materiales que a trav√©s del tiempo de han caracterizado por su excelente calidad.

Nuestra línea moderna de Tecnicocinas Ospinas lT ofrece para sus mesones materiales procesados tales como Silestone y el Quarztone, piedras formadas a partir de cuarzo con colores muy parejos y excelentes propiedades de resistencia al rayado, las manchas y sus bajos niveles de porosidad.

Los herrajes modernos que podemos encontrar en esta linea son de excelente calidad con cierres suaves, te ayudarán en la optimización de tus espacios sin dejar de lado el tema estético

LINEA CL√ĀSICA CONTEMPOR√ĀNEA

Nuestra línea contemporánea ofrece materiales con altos estándares de calidad en su versión más clásica.

La fórmica se establece como el material principal de esta gama de cocinas, ofrecemos igualmente una amplia gama de colores.

Respecto al tema de los mesones, nuestra línea clásica contempla principalmente mesones en granito natural en sus tonos más tradicionales.

La línea clásica contemporánea contempla herrajes de tradición con rieles de trabajo pesado pero sin contemplar cierre suaves.

WhatsApp ¬°COTIZA TU NUEVO ESPACIO!