Mesones para cocinas integrales y baños

MESONES EN GRANITO NATURAL

Es una roca natural formada en lo profundo de la tierra, ideal para mesones de cocina y baños por sus excelentes propiedades de resistencia. Así como todo material su apariencia a través del tiempo dependerá de la limpieza y el mantenimiento que le proporcionemos para mantener intacta su belleza.

En cuanto a su gama de colores, podemos encontrar desde los tonos más clásicos o jaspeados hasta tonos exóticos y de tendencia con hermosas vetas fuertes y pronunciadas.

MESONES EN DEKTON

Es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Entre sus propiedades principales podemos encontrar: que es altamente resistente a los rayos ultravioleta (UV) y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores. No se raya con los utensilios de uso doméstico.

No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para asi proteger los utensilios domésticos. Es una superficie altamente resistente , tanto a las manchas ocasionales en el uso domestico como a los agentes químicos. Incluso las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente. presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni su propiedades.

Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno. El bajo coeficiente de expansión térmico de Dekton hace que sea resistente al choque térmico.

Finalmente, el Dekton es incluso más resistente a la abrasión que el granito.

MESONES EN SILESTONE

Es un material compuesto de la empresa española Cosentino en un 94% de Cuarzo Natural, motivo por el cual posee unas características de dureza y una resistencia extraordinarias.

Es una superficie excelente para mesones de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

El Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, y muchos otros productos de uso cotidiano.

MESONES EN MÁRMOL

Al igual que el granito natural es una piedra formada en lo profundo de la tierra.

Es considerablemente más porosa, motivo por el cual es un material que recomendamos principalmente para mesones de muebles de baño.

WhatsApp ¡COTIZA TU NUEVO ESPACIO!