Línea Clásica de cocinas integrales [Fórmica]

COCINAS INTEGRALES L√ćNEA CL√ĀSICA CONTEMPOR√ĀNEA


Nuestra línea clásica aunque es de estilo minimalista, se diferencia en gran medida de la TOP y la MODERNA, en la disminución de la cantidad de accesorios internos empleados en el mobiliario.

Usamos puertas en fórmica o melamínicos de tendencia (maderas modernas, grises claros, tonos grafito y blancos mate) junto con mesones de piedra natural en sus tonos más tradicionales como el jaspe.

Aunque el granito es un fuerte de esta línea, en ocasiones también encontraremos de nuevo el uso de materiales como a base de cuarzo, como el Quarztone, principalmente en la referencia Blanco Polar, pero también en otras gamas de grises y cremas.

Es importante tener en cuenta que este tipo de tonos se utilizan principalmente para crear espacios m√°s limpios, menos cargados dados sus colores planos sin vetas.

En cuanto a accesorios internos se refiere, es notoria su disminuci√≥n aplicada en el dise√Īo de la cocina, este √ļltimo estar√° enfocado principalmente al uso de entrepa√Īos internos para almacenamiento y pocos accesorios extra√≠bles.

Nuestra l√≠nea cl√°sica cuenta igualmente con dos tipos de cajones principales: de cierre lento con sistema oculto, un caj√≥n que tiene accionamiento moderno con cierres suaves y los m√°s tradicionales de extensi√≥n de trabajo pesado, que aunque no cuentan con cierre lento, cuentan con un excelente desempe√Īo.

WhatsApp ¬°COTIZA TU NUEVO ESPACIO!