COCINAS INTEGRALES LÍNEA CLÁSICA CONTEMPORÁNEA
Nuestra línea clásica aunque es de estilo minimalista, se diferencia en gran medida de la TOP y la MODERNA, en la disminución de la cantidad de accesorios internos empleados en el mobiliario.
Usamos puertas en fórmica o melamínicos de tendencia (maderas modernas, grises claros, tonos grafito y blancos mate) junto con mesones de piedra natural en sus tonos más tradicionales como el jaspe.
Aunque el granito es un fuerte de esta línea, en ocasiones también encontraremos de nuevo el uso de materiales como a base de cuarzo, como el Quarztone, principalmente en la referencia Blanco Polar, pero también en otras gamas de grises y cremas.
Es importante tener en cuenta que este tipo de tonos se utilizan principalmente para crear espacios más limpios, menos cargados dados sus colores planos sin vetas.
En cuanto a accesorios internos se refiere, es notoria su disminución aplicada en el diseño de la cocina, este último estará enfocado principalmente al uso de entrepaños internos para almacenamiento y pocos accesorios extraíbles.
Nuestra línea clásica cuenta igualmente con dos tipos de cajones principales: de cierre lento con sistema oculto, un cajón que tiene accionamiento moderno con cierres suaves y los más tradicionales de extensión de trabajo pesado, que aunque no cuentan con cierre lento, cuentan con un excelente desempeño.