Contenido
Última actualización el marzo 24, 2023 por Tecnicocinas Ospinas Ltda.
Sin duda, la reconocida marca Hettich ofrece una gran variedad de herrajes de cierre lento, basados en distintos tipos de sistemas para puertas plegables o correderas.
Por lo general, estas alternativas de herrajes son innovadoras y permiten dar soluciones de comodidad a la hora de instalarlas en todo tipo de mueble dentro y fuera de la cocina, debido a la flexibilidad, adaptación, tamaños y materiales de cada uno de ellos, que en su mayoría presentan una ventaja en torno a la apertura y cierre por el tipo de amortiguación Silent System.
Sin embargo, para conocer más puntos a favor de los herrajes de cierre lento, hemos preparado una lista detallada para que saques el mayor provecho a la hora de implementarlos en tu hogar. ¡Comencemos!
Se trata de un tipo de herraje aplicado a puertas de correderas en línea. Posee un sistema de cierre lento, ideal para instalar en muebles de libros y estantes.
Se puede plegar a puertas de aluminio, madera o cristal y puede soportar un peso máximo de 10 kg por puerta. Este slide se desliza por delante del mueble con dos puertas superpuestas.
Sin duda, es la nueva clase de confort para puertas de cajones o muebles. Su sistema de puertas correderas permite el deslizamiento superior con una apertura y cierre de suavidad. Su amortiguación de alta calidad está basada en el Silent System.
Revisa este artículo relacionado:Puertas y cajones sin manijas para cocinas y closets en el 2021Se trata de un herraje que ofrece nueva experiencia con las puertas plegables. Contiene un revolucionario mecanismo de apertura Push or Pull to move, el cual da acceso a todo el contenido del armario con un movimiento de la mano.
Además, tiene un impresionante efecto panorámico que, gracias a ciertas cualidades (como su óptima rodadura, amortiguación de apertura y cierre, además del montaje sin herramientas); se vuelve el herraje ideal para una organización interior eficiente del espacio, que soporta hasta 25 kg, dando como resultado un ingenioso herraje multiuso: en dormitorios, cocinas u oficinas.
Elección de excelente calidad, primera elección de muebles de oficina en la oferta internacional. La versión como bisagra monoarticulada en acabado zamak es sinónimo de máxima calidad y durabilidad.
También están diseñadas para un uso exigente. Tienen un diseño ultraplano, un montaje fácil y un ángulo de apertura de hasta 270° para acceso libre al armario; son criterios de calidad.
Este tipo de herraje o bisagra está diseñado para un mayor confort en muebles de espacios como la cocina, salas de estar o incluso en oficinas. El sistema permite abrir puertas de forma mecánica y sin jalar, pues con sólo presionar el empujador “Push to open” tendrás fácil acceso al interior del cajón o mueble, y para cerrar debes presionar el mismo botón.
Ahora que conoces las distintas presentaciones de herrajes de cierre lento y suave, no dudes en implementarlo en tus espacios, ya que estarías asegurando la comodidad, practicidad y confort que por lo general, Hettich puede garantizar.