Consejos para redecorar tu ba├▒o con tendencia vintage en el 2021

Cocina integral con cajones y puertas sin manijas visibles
Puertas y cajones sin manijas para cocinas y closets en el 2021
diciembre 14, 2020
Cocina moderna en madera y negro mate con isla y sillas
Negro mate y madera: una combinaci├│n 2021 con estilo para tu cocina
enero 4, 2021
Ba├▒o con muebles y decoraci├│n vintage

El ba├▒o es uno de los espacios m├ís ├şntimos, te invitamos a descubrirlo nuevamente realizando una decoraci├│n al mejor estilo vintage, con una selecci├│n de mobiliario con un claro sabor a├▒ejo. Azulejos de cuadros blancos y negros, formas geom├ętricas, rompecabezas de espejos y ba├▒eras independientes ocupan su lugar dentro de las paredes del ba├▒o.

Todo este mobiliario sencillamente atraerá miradas y sin dudas será un ambiente placentero que te conectara con el pasado con las mejores comodidades de la actualidad.

D├ęjate inspirar por el pasado y elije con nosotros las mejores ideas para redecorar el ba├▒o con tendencia vintage.

┬┐C├│mo redecorar tu ba├▒o al mejor estilo vintage?

Despu├ęs de a├▒os de acero moderno y de l├şneas cada vez m├ís refinadas, la solidez cl├ísica de un ba├▒o vintage vuelve a estar de moda. La ba├▒era no est├í empotrada, un gran lavabo con l├şneas s├│lidas, azulejos en colores pastel o blanco, son algunos de los elementos que formaban parte de estos ambientes hace unos cuantos a├▒os. Aqu├ş tienes algunas ideas para decorar tu ba├▒o con un estilo vintage

Como puedes ver, se trata de materiales y sanitarios estilo retro con un toque moderno, dise├▒ados seg├║n una est├ętica retro. Descubre todas las posibilidades para tener un dise├▒o cl├ísico en tu ba├▒o

Instala un espejo de apariencia antigua

El espejo de tu ba├▒o deber├şa tener un marco de color bronce y preciosos detalles de color caoba que te har├ín sentir estar en un ambiente funky. Encuentra piezas ├║nicas que sin duda revolucionar├ín tu ba├▒o sin demasiados cambios.

Experimenta con geometr├şas para decoraci├│n

Volvamos a los 80, o mas all├í, cuando las formas geom├ętricas vest├şan los interiores con elegancia. Elije peque├▒os marcos hexagonales, azulejos retro sencillos y limpios, un armario de madera como ├║nico mueble en el ba├▒o.

Revisa este art├şculo relacionado:Negro mate y madera: una combinaci├│n 2021 con estilo para tu cocina

Consigue muebles de ├ępoca

Un mueble con un fuerte gui├▒o al pasado es todo lo que necesitas para respirar en una nueva era. Elige un armario de madera con puertas de cristal, col├│calo junto a tu ba├▒era independiente.

┬┐Piso a cuadros? ┬íS├ş! ┬íPiso a cuadros!

Estrictamente en blanco y negro, está de vuelta en las noticias con su exuberancia y más alma vintage que nunca. Dejando el resto del ambiente en total color blanco.

Si quieres algo más delicado, usa baldosas rosas

Para los m├ís rom├ínticos, hay una paleta de colores suaves de la cual podr├ís hacer uso combinando siempre con el rosa. Ya sea un rosa p├ílido o un color frambuesa, d├ęjate llevar por su dulzura y opta por algunos detalles en blanco y negro para dar un poco m├ís de car├ícter a tu ba├▒o.

Los azulejos antiguos no pasaron de moda

Un poco más tradicionales son los azulejos blancos de los baños de antaño, azulejos rectangulares de estilo antiguo que envuelven el interior con una elegancia intemporal.

Puzzles de espejos de pared

Si prestas la atenci├│n adecuada a tus paredes, podr├şan ser suficientes para que tu ba├▒o sea m├ís antiguo que nunca. Escoge una buena cantidad de espejos (estrictamente sin marco) y col├│calos de forma aparentemente aleatoria en la pared, para un inconfundible toque retro.

Escalera retro y alfombra persa

Ahora imagina tu baño con una alfombra persa, combinada con los elementos de mobiliario adecuados, transformará la sala de baño en un instante en un lugar atemporal. Recuperar un detalle retro como un gabinete/escalera y una planta verde, con la alfombra adecuada la atmósfera será definitivamente vintage.

Cortina y ba├▒era independiente: dos elementos vintage para redecorar

La bañera independiente es un imprescindible en tu baño de ensueño, recuerda correr la cortina y disfrutar de dulces momentos de relajación en un lugar que parecerá pertenecer al pasado.

Revisa este art├şculo relacionado:Tu closet como una boutique personal: 5 tips a utilizar

WhatsApp ¡COTIZA TU NUEVO ESPACIO!