¡VENTAJAS DE LA PINTURA POLIURETANO EN TU MOBILIARIO!

¡VENTAJAS DE LA PINTURA POLIURETANO EN TU MOBILIARIO!

¿Qué es la pintura poliuretano?

Es un tipo de pintura a base de un químico(poliuretano) empleado en la elaboración de barnices, adhesivos, y aislantes térmicos, con ella podemos recubrir diferentes tipos de madera o tableros aglomerados. Es uno de los materiales de mayor demanda debido a su resistencia que proporciona gran brillo y es un material muy duradero, el resultado de su aplicación es similar al acabado que podemos evidenciar en la pintura de un automóvil.

Elige tu cocina integral ideal: ¿en forma de L, U, con isla o mesón auxiliar?

¿Cuáles son las ventajas de la pintura poliuretano?

  • Su aplicación da un aspecto brillante.
  • Resistencia a los rayos UV, lo que permite que el color original no cambie con el paso del tiempo.
  • Resistencia a sustancias químicas tales como tinto, acetona entre otros.
  • Variedad de acabados: brillante – mate – semi-brillante.
  • Variedad de colores, a diferencia de los melamínicos podemos obtener alrededor de unas 3000 diferentes posibilidades.

¿Por qué Tecnicocinas Ospinas recomienda acabados en pintura poliuretano?

Desde la creación de nuestra empresa en 1995 hemos utilizado la pintura poliuretano para las puertas del mobiliario que elaboramos, aún cuando contamos con variedad de acabados (termolaminado, formica, melamínicos, duragloss entre otros) recomendamos ampliamente la utilización de pintura poliuretano teniendo en cuenta sus beneficios tanto en la gama de colores que podemos lograr, así como los costos, que comparados con láminas de alto brillo, son sustancialmente más bajos.

Tecnicocinas Ospinas trabaja con insumos de excelente calidad, entregamos a nuestros clientes pintura poliuretano certificada, este material no genera ningún tipo de riesgo para la salud de nuestro personal, ni para la salud de nuestro usuario final, a diferencia de otras lacas que podemos encontrar en el mercado de menor costo, las cuales perjudican la salud de las personas.

Te invitamos a conocernos para permitirnos asesorarte y de esta manera poder enseñarte la calidad de las materias primas que utilizamos, así como su acabado final.

Pin It on Pinterest