¿Qué es el Silestone y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es el Silestone y cuáles son sus ventajas?

¿QUÉ ES EL SILESTONE Y CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

El Silestone es un material utilizado para la elaboración de encimeras o mesones compuesto por un 94% de Cuarzo Natural, característica que proporciona gran resistencia y dureza. Este material es altamente resistente a las manchas de café, vino incluso zumo de limón gracias a ser una superficie no porosa.

Usos del Silestone

  1. Encimeras o mesones de cocina
  2. Fregadero o pocetas
  3. Revestimientos de cocina
  4. Encimeras o mesones de baño
  5. Lavabos
  6. Platos de ducha
  7. Revestimientos de baño

Ventajas del Silestone en los mesones o encimeras de tu cocina integral

En este artículo nos concentraremos principalmente en la utilización del Silestone para superficies de cocina o mesones, este material elaborado con Cuarzo posee 25 años de garantía, además de que puedes combinarlo por su gran variedad de colores y texturas.

¿Por qué es un material óptimo para las encimeras de cocina?

  • Es un material NO poroso: Al ser una superficie que no absorbe líquidos por ser tan compacta, genera una alta resistencia a las manchas de café, vino, zumo de limón entre muchos otros productos.
  • Resistencia al impacto: al ser un material sumamente duro, puedes estar tranquilo al momento de manipular ollas u objetos pesados.
  • Resistencia al rayado: por ser un material con un elevado porcentaje de cuarzo es super resístete antes los arañazos
  • Garantía de 25 años: una de las mayores garantías para un material.

Silestone se ha convertido en uno de los materiales predilectos para los mesones o encimeras, teniendo en cuenta todas estas ventajas de las cuales hemos hablado, así como por su gran variedad de colores, en nuestra sala de exhibición ubicada en la Carrera 17 # 59 – 13  (Bogotá – Colombia) tenemos el muestrario completo de los colores vigentes para que puedas apreciarlos y podamos asesorarte para tomar la mejor decisión.

Además de la gran variedad de colores que puedes encontrar en este material, también existen 3 tipos de texturas diferentes:

  • Textura pulida: este tipo de textura permite ver un mesón mucho más pulido lo cual no permite observar colores y reflejos intensos.
  • Textura suede: Este tipo de textura transmite una percepción extra mate para nuestros clientes
  • Textura volcano: Este tipo de textura nos muestra un estilo mucho más rústico, perfecto para combinar con la gama de colores actuales que intentan asemejarse a los colores y texturas de la naturaleza.

En Tecnicocinas Ospinas, nos encontramos a la vanguardia de materiales y acabados para traer a nuestros clientes siempre lo mejor de lo mejor, permítenos asesorarte en tu proyecto de remodelación (cocina integral, muebles de baño, closets, walking closets, puertas de paso) para llevar a tu hogar los mejores materiales, con diseños exclusivos y diferentes adaptados a tus requerimientos particulares.

También puedes encontrarnos en las diferentes redes sociales:

Fuente: Silestone by Cosentino

Pin It on Pinterest