MODELOS DE COCINAS INTEGRALES

MODELOS DE COCINAS INTEGRALES

Las cocinas en nuestros hogares han ganado atención importante, debido a su paso de ser solamente el lugar que destinamos para preparar alimentos, al lugar alrededor del cual se crean todo tipo de momentos importantes y experiencias inolvidables.

No importa el tamaño de tu cocina integral, desde los mobiliarios más grandes, hasta las cocinas más pequeñas tienen su encanto particular, eso sí, sin perder su funcionalidad, para lo cual son muy útiles herrajes modernos y especiales que nos ayudan a optimizar el uso de los espacios, facilitándonos el acceso a ellos.

A continuación te daremos varias ideas para poder adaptar tu cocina de acuerdo al tamaño que tengas disponible para ella, así como a los colores con los cuales la has soñado:

Cocinas rectas y pequeñas

Sin importar las dimensiones, podemos encontrar hermosas cocinas pequeñas con diseños atractivos, para ampliar un poco su tamaño podemos utilizar estilos minimalistas la cual dan un aspecto más grande y limpio, generando mayor sensación de amplitud.

El color negro, sinónimo de elegancia, queda perfecto tanto en muebles como en mesones!

El color negro, en especial en los mesones, es un factor muy importante en la mayor parte de cocinas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, puesto que confiere una sensación de elegancia, además de su mayor resistencia al cambio. El color negro es un color que juega tanto con colores planos (blanco, rojo, vainilla), cómo con tonos madera, ya sean claros u oscuros.

Combinación de colores para un mobiliario más versátil y divertido.

Actualmente Tecnicocinas Ospinas posee una diversidad en acabados y colores para las puertas (Utilizamos formica, pintura poliuretano, termolaminado, duragloss) y cada uno de estos materiales con una diversidad de colores importante, lo anterior nos permite hacer las combinaciones que deseemos, así como poner colores más vistosos en ciertos detalles, haciendo de tu cocina un lugar único que no encontrarás en ningún otro lugar y hará de tu mobiliario algo diferente a cualquiera que hayas visto en el mercado.

La importancia del minimalismo

Uno de los recursos para ampliar los espacios es hacer uso del minimalismo para mantener espacios limpios y sobrios, que generan mayor sensación de amplitud, así mismo podemos hacer uso de herrajes internos para maximizar y optimizar su espacio.  En Tecnicocinas Ospinas hacemos uso de diferentes herrajes de excelente calidad, ya sean nacionales o importados, cada uno con sus características particulares y excelente funcionalidad.

Pin It on Pinterest