Mesones para cocinas integrales y baƱos

MESONES EN GRANITO NATURAL

Es una roca natural formada en lo profundo de la tierra, ideal para mesones de cocina y baƱos por sus excelentes propiedades de resistencia. Asƭ como todo material su apariencia a travƩs del tiempo dependerƔ de la limpieza y el mantenimiento que le proporcionemos para mantener intacta su belleza.

En cuanto a su gama de colores, podemos encontrar desde los tonos mĆ”s clĆ”sicos o jaspeados hasta tonos exĆ³ticos y de tendencia con hermosas vetas fuertes y pronunciadas.

MESONES EN DEKTON

Es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelĆ”nicos de Ćŗltima generaciĆ³n y superficies de cuarzo.

Entre sus propiedades principales podemos encontrar: que es altamente resistente a los rayos ultravioleta (UV) y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores. No se raya con los utensilios de uso domƩstico.

No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para asi proteger los utensilios domĆ©sticos. Es una superficie altamente resistente , tanto a las manchas ocasionales en el uso domestico como a los agentes quĆ­micos. Incluso las manchas mĆ”s difĆ­ciles como las de vino, cafĆ©, tinta y Ć³xido se pueden limpiar fĆ”cilmente. presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estĆ©tica ni su propiedades.

Los utensilios calientes, electrodomĆ©sticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daƱo alguno. El bajo coeficiente de expansiĆ³n tĆ©rmico de Dekton hace que sea resistente al choque tĆ©rmico.

Finalmente, el Dekton es incluso mĆ”s resistente a la abrasiĆ³n que el granito.

MESONES EN SILESTONE

Es un material compuesto de la empresa espaƱola Cosentino en un 94% de Cuarzo Natural, motivo por el cual posee unas caracterƭsticas de dureza y una resistencia extraordinarias.

Es una superficie excelente para mesones de cocinas, baƱos, suelos y recubrimientos de paredes con mƭnimas juntas.

El Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de cafĆ©, vino, zumo de limĆ³n, aceite de oliva, vinagre, y muchos otros productos de uso cotidiano.

MESONES EN MƁRMOL

Al igual que el granito natural es una piedra formada en lo profundo de la tierra.

Es considerablemente mƔs porosa, motivo por el cual es un material que recomendamos principalmente para mesones de muebles de baƱo.

WhatsApp Ā”COTIZA TU NUEVO ESPACIO!