¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa colombiana establecida en Bogotá, con 23 años de experiencia en el mercado, contamos con planta de fabricación y sala de exhibición propia. Trabajamos con materiales de primera, de proveedores y marcas reconocidas.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por personal altamente calificado, con amplia experiencia en el sector y mínimos niveles de rotación.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes por medio de un servicio integral, ofreciendo mobiliario con características que tengan en cuenta tanto la parte estética como funcional.

Brindamos amplias opciones respecto a materiales, generando diversas alternativas para nuestros clientes, ajustándonos a sus requerimientos y presupuestos, dándoles una excelente asesoría con personal capacitado y de  amplia experiencia.

VISIÓN

Ser una de las empresas más importantes en la fabricación y comercialización de mobiliario de interior, generando empleo y crecimiento por medio de un desarrollo sostenible. Siendo reconocidos por nuestra experiencia, excelente asesoría, innovación y sobre todo por la calidad de nuestro trabajo.

¿Por qué debería escoger a Tecnicocinas Ospinas?

Principales características de nuestra empresa

Z

Experiencia de 23+ años en el mercado.

Z

Capacidad financiera

Z

Personal capacitado.

Z

Excelente calidad en materiales y acabados.

Z

Planta y sala de exhibición propias.

Z

Excelente servicio y asesoría.

Z

Proveedores sólidos.

Z

Innovación permanente.

Marcas

En nuestros muebles, las mejores marcas a tu disposición.

Blum
Challenger
FEH
Fórmica
Grass
Grasshoper Solutions
Gricol
Grival
Haceb
Indaux
Merino Laminates
Mobile
Pizano S.A.
Rejiplas
Samet
Socoda
Tramontina

Pin It on Pinterest