Noticias sobre nuevas colecciones

Tips, consejos e información del sector mobiliario.

MODELOS DE COCINAS INTEGRALES

Las cocinas en nuestros hogares han ganado atención importante, debido a su paso de ser solamente el lugar que destinamos para preparar alimentos, al lugar alrededor del cual se crean todo tipo de momentos importantes y experiencias inolvidables.

No importa el tamaño de tu cocina integral, desde los mobiliarios más grandes, hasta las cocinas más pequeñas tienen su encanto particular, eso sí, sin perder su funcionalidad, para lo cual son muy útiles herrajes modernos y especiales que nos ayudan a optimizar el uso de los espacios, facilitándonos el acceso a ellos.

leer más

¿QUÉ ES EL SILESTONE Y CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

El Silestone es un material utilizado para la elaboración de encimeras o mesones compuesto por un 94% de Cuarzo Natural, característica que proporciona gran resistencia y dureza. Este material es altamente resistente a las manchas de café, vino incluso zumo de limón gracias a ser una superficie no porosa.

leer más

¡VENTAJAS DE LA PINTURA POLIURETANO EN TU MOBILIARIO!

Desde la creación de nuestra empresa en 1995 hemos utilizado la pintura poliuretano para las puertas del mobiliario que elaboramos, aún cuando contamos con variedad de acabados (termolaminado, formica, melamínicos, duragloss entre otros) recomendamos ampliamente la utilización de pintura poliuretano teniendo en cuenta sus beneficios tanto en la gama de colores que podemos lograr, así como los costos, que comparados con láminas de alto brillo, son sustancialmente más bajos.

leer más

MESONES EN GRANITO NATURAL PARA TU HOGAR

Una de las partes fundamentales de una cocina integral, es su mesón, ya que sobre él que recae todo el trabajo pesado del día a día. Para su elaboración, en el mercado existen diferentes tipos de materiales, uno de ellos es el granito que ha sido un material de tradición.

leer más

Mobiliario en tendencia 2018: ¿Cuál estilo, color o material?

A la hora de decorar nuestra casa, existen varios factores importantes que debemos tener en cuenta: el presupuesto, la funcionalidad y el espacio disponible, son algunos de ellos. En Tecnicocinas Ospinas, podemos brindarte la asesoría necesaria para hacer real el proyecto que tengas en mente, teniendo en cuenta cada uno de estos importantes puntos.

leer más

Pin It on Pinterest