Mesones en granito natural para tu hogar

Mesones en granito natural para tu hogar

Una de las partes fundamentales de una cocina integral, es su mesón, ya que sobre él que recae todo el trabajo pesado del día a día. Para su elaboración, en el mercado existen diferentes tipos de materiales, uno de ellos es el granito que ha sido un material de tradición. El granito es una piedra natural, con unas características de dureza y resistencia al calor muy altas.

En Tecnicocinas Ospinas contamos con una gran variedad de colores, unos 70 aproximadamente; colores claros, colores oscuros, colores con betas profundas, colores exóticos entre otros. Su aspecto final depende de la placa de la cual se haya realizado el corte, es por ello que nunca encontrarás 2 piezas iguales.

El granito natural cuenta con hermosos acabados, con superficies lisas y un brillo excelente, adicionalmente tiene unas especificaciones de porosidad casi nula, motivo por el cual es ideal para la manipulación de alimentos.

Otra de las ventajas que podemos encontrar en este tipo de material, se trata de su alta resistencia a los rayos del sol, con el tiempo su color no cambiará, además es un material supremamente fuerte ante el rayado.

En adición, el granito por ser una piedra natural, respeta los procedimientos de extracción y manipulación, por tal motivo y al no estar tratada con químicos no contiene residuos tóxicos.

 

Respecto a los precios podemos decir que así como hay variedad de tonos, también podemos encontrar una gran variedad de precios que dependerán del color escogido, el lugar de importación, entre otros. Encontramos aproximadamente unas 5 referencias base, de excelente calidad principalmente en tonos claros jaspeados.

En Tecnicocinas Ospinas te aconsejaremos para que puedas tomar la mejor decisión teniendo en cuenta los colores que elijas para tu cocina y el presupuesto que tengas destinado para su elaboración, es importante recordar que un menor precio no es sinónimo de menor calidad, los mesones en granito son todos una piedra natural que como ya lo hemos mencionado anteriormente variará su costo de acuerdo en sus tonos y lugares de importación.

 

 

Pin It on Pinterest